17/4/09

Sin nombre

Creo que este blog debería tener un nombre, pero por extraño que parezca aún no encuentro uno que me identifique.

Sé que es importante.

Ahora me encuentro afinando detalles para que mi blog tenga una apariencia un poco profesional; en realidad aún no encuentro la finalidad de tenerlo de esta manera, sólo sé que es lo que más me identifica. No soy una persona que ame los colores -de hecho yo preferiría que todo fuera en negro con rosa-, tampoco alguien que sepa hacer combinaciones o que sea original. Muchas veces creo que soy más del montón.
Pero no me importa, me gusta la forma que va tomando este blog. Comienzo a ver con más detalles mis errores; soy más crítica con mis fotos, con los escritos, con mis ideas.
En fin... espero seguir aprendiendo y mejorando.
Y a todo esto... ¿qué nombre te pondré? No sé. Mi querido blog, disculpa que no tengas una identidad -aún- pero te prometo que pronto lo tendrás

5 interesados:

DeSi®Ée dijo...

No necesariamente, puede ser el "sin nombre". Jajajaja se lee bien.

Tal vez con el tiempo sepas como nombrarlo :D

Besos!

Cynthia G. Sanders dijo...

el INNOMBRABLEE ja-ja-ja!! ríanse todosss!!! ........................................u_u' ya pues, mal chiste.


Por cierto....

Sabías que cuando decímos "pero" invalidamos lo que estamos diciendo?? ...ejemplo: "pensé en pintarme el cabello hoy PERO para qué, si cada mes me lo tendré que retocar" .....

sólo lo comento porque ví muchos "peros" en tu escrito ;P


love ya! ♥

Cynthia G. Sanders dijo...

Sí entiendo que es mi punto de opinión sobre el tema, pero la verdad con su actitud tan cerrada de que ha llegado el apocalipsis y hay que refugiarnos a toda costa me da weba...así que si en algún momento me piden mi opinión se las daré (la opinión,la opinión...
Che gente cerrada que no tiene abierta la mente a críticas y cuestionamientos......yo po reso la tengo bien pero bien abierta (la mente, la mente...) y tú amiga??? jejejej


love yaa!

A n g e l dijo...

Gaby

Que decirte mujer, el blog lo puedes hacer a tu manera y si te sientes muy bien y es de tu agrado ver la combinacion de colores que le has hecho, esta bien, lo mio es el vino y el verde agua con negro, y no somos del monton, somos especiales por que esos colores no son comunes en la gente...

A mi me gusto el blog, aunque deberias ponerle una imagen en el titulo, asi tendr{a mas cache...

Bueno, fue un gusto encontrarte por aca mi Gabysita... Nos andaremos escribiendo mujer...

:)

anareis dijo...

Estou fazendo uma Campanha de Natal para crianças necessitadas da minha comunidade carente,são crianças que não tem nada no Natal,as doações serão destinadas a compra de cestas básicas-roupas-calçados e brinquedos. Se cada um de nós doar-mos um pouquinho DEUS multiplicará em muitas crianças felizes. Se voce quiser ajudar é fácil,basta depositar qualquer quantia no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Voce verá como doar faz bem a Alma,obrigado. meu email asilvareis10@gmail.com