27/4/10

Pensando.

Llevo muchos días pensando en temas interesantes para publicar en este blog. Siempre pienso en muchos (se sorprenderían de saber todo lo que tengo en mi cabecita), sin embargo, por alguna extraña razón cuando intento escribir se me borra todo.
Justo hace una semana tenía una idea muy buena -buena para mí- en la que expondría temores, miedos... Y a la mera hora ¡zaz!, no supe por donde comenzar.

SUpongo que son etapas en la vida en las que se va la inspiración y no encuentras la forma de recuperarla. Hace un tiempo le pregunté a Beto Cuevas sobre eso y me dijo que no hay que forzar la creatividad. Sólo hay que relajarte y dejar que regrese... La inspiración no se va.

Ahora que hablo de Beto, ¿saben que siempre ha sido mi ídolo? Igual su trabajo en solitario no fue lo que esperaba y, ultimamente, no comparto mucho lo que hace, sin embargo, siempre he admirado su gran corazón, su manera de ver la vida, su pasión por lo que hace... a veces lo he considerado mi "inspiración".

Quizá eso me hace falta. Hace mucho que no pienso en los momentos en que fuí feliz; tengo que recordar esos tiempos, esas situaciones, después de todo eso me alegraba e inspiraba.