19/7/09

10 años, 3 meses y algunos días

Por alguna razón no puedo terminar ninguno de mis escritos. Tengo muchos borradores y ni uno solo me convence; hablo de las drogas, del mundo filosófico, de mis ideas, mi biografía... todo y nada, y nada tiene sentido.

No sé si requiero ayuda "mágica" para inspirarme, no sé si sea depresión o simple cansancio... ya nada es igual. Se fué la inspiración. Ni siquiera recuerdo cómo fregados se usan los puntos, comas, acentos. El colmo: acentué la palabra "ésto" y ¡NO lleva acento! Yo hubiese ido por el mundo como si nada, hasta que un exprofesor me corrigió... caray, ya no cometía esos errores de primaria.

Siento que ya ningua línea tiene un sentido. Escribo, escribo y escribo, olvidando revisar antes de publicar. Leo. He leido bastante y no puedo retener las ideas principales; comienzo a trabarme de nuevo al hablar...

Me cuesta trabajo hacer operaciones tan básicas de un mugroso libro de matemáticas de primaria (aunque también debo estar contenta ya que con mi ayuda -modestia aparte- mi hermano logró sacar un 9.3 en su examen de mate).

Comienzo a pensar en el maldito día en que llegué la hora, en el momento en que tenga que decidir...

Comienzo a creer -también- que necesito una distracción. Pensándolo mejor... dejaré de pensar y de ser tan exigente conmigo, necesito un respiro, un descanso...