26/6/09

Adiós, adiós, adiós

Sol, lluvia... un clima muy cambiante en Michoacán. Hace unos dias estaba cerca una tormenta llamada "Andrés" cerca de Lázaro Cárdenas, ese día llovió y llovió; yo diría que fue un día triste. Mas no tan triste como hoy.

Comencemos por ayer: me despierto, veo las noticias y me entero que murió Farrah Fawcett, no es que me importe, sin embargo, son de esas noticias que sorprenden ya que fue una persona luchadora hasta el último momento de su vida. Las personas que enfrentan un cáncer merecen todo mi respeto. Siempre he pensado que si a mi me dicen que tengo un cáncer me dejaría derrotar y preferiría morir a sufrir una lenta agonía.

En fin, en la tarde estaba en Twitter y comienzo a leer en el Universal que decían que Michael Jackson había muerto y OBVIO no lo podía creer, sigo en shock aún. No han dicho cuál fue la causa (sólo eso del paro cardiaco). Total que comencé a ver que muchos sitios de noticias decían que estaba en coma y, finalmente, anunciaron que había muerto... una tarde muy extraña, ya que si bien no soy fan sentí una especie de frustración al saber que él murió: quería verlo en un show; además crecí con sus canciones y eso te liga sentimentalmente a las personas.

Justo un año atrás murió el papá de mi papá... ¿qué curioso, no?

Y hoy 26 de Junio debo decir que mi televisión de pantalla plana ha muerto. Desde hace unas dos semanas daba problemas, comenzaba por verse y luego le aparecía una mancha negra en toda la pantalla. Así estuvo hasta hoy que finalmente murió. ¿Por qué? Bueno, estabamos viendo las noticias (cabe señalar que también estaba lloviendo) y cayó un ray (ni siquiera cerca de aquí), como que bajó la luz y ¡zaz! la tele murió.

Sí, estoy en depresión total... le tenía mucho afecto a la tele... lo siento, las cosas materiales me importan y mucho. Ahora habrá que esperar a que encontremos un técnico, que sea bueno y que pueda arreglarla. ¿Encontraremos un técnico en este mugroso pueblo en donde NADIE hace nada bien? No lo sé.

Adiós tele, te extrañaré en el tiempo que estes muerta...

1 interesados:

DeSi®Ée dijo...

Que le hacemos, asi es la muerte, nos llega cuando menos la esperamos.

Bueno tal vez en el caso de Farrah, era una muerte anunciada. Tarde que temprano...

No tenia garantia tu tv?? Tienen cierta garantia de un año o tres, no??

Besos