23/3/09

Yo soy...

Tengo miles de defectos y algunas cualidades. O al menos, eso dice la gente. Yo nunca me he encontrado las cualidades; no sé si sólo a mi me pase, pero en cuanto me piden decir cosas buenas sobre algún amigo puedo decir varias, pero la situación cambia cuando el sujeto del que me piden hablar soy yo.

Así que diré sólo lo primero que venga a mi mente:

Me considero una persona compulsiva, obsesiva, ególatra, todóloga... Muchas veces me obsesiono con una idea, canción, artista, tema y no descanso hasta saber lo más que pueda del tema. Tiene sus ventajas: me puse a estudiar alemán, inglés, francés; aprendí a reciclar; conocí más grupos musicales; amplié mi horizonte.

Me gusta ser el centro de atención. Es raro porque cuando salgo con mis amistades trato de hablar lo necesario, pero en otras situaciones quiero ser a la única que le pongan atención (entonces también me puedo considerar un tanto celosa). A esto no le veo ninguna ventaja.

Me gusta investigar. Como lo mencioné antes me obsesiono y entonces, comienzo a investigar por todos lados. Me gustan las bibliotecas y los libros.

Me cuesta trabajo terminar las cosas. Un mal de todo ser humano: dejar las cosas inconclusas, ya sea por decidia o por simple pérdida de interés... de ahí que todo se queda en mi cabeza y rara vez termino lo que comienzo.

Y así podría yo seguir hablando de mi, pero basta por esta noche de egocentrísmo... lo dejaré para otra ocasión.

1 interesados:

Guillermo López dijo...

wooow tienes muchísimas cosas en tu blog jejeje me entretuve adivinando donde darle click jejeje

pero esta muy interesante si regreso para seguir de cerca tus publicaciones
y que chido que te guste la fotografía y aver si te pasas por mi blog y me des tu opinion =)

saludos